HANDBALL | Juan Pablo Agüero fue convocado a una concentración en el CENARD

Tras su gran desempeño en el último Torneo Argentino de Selecciones, el jugador balcarceño fue convocado para presentarse en el CENARD donde lo evaluará el entrenador de la Selección Argentina de juveniles.

img-8205
Agüero se consagró campeón Sudamericano de menores en 2013. (Foto – Archivo).

El jugador balcarceño de handball, Juan Pablo Agüero, recibió una de las noticias más esperadas por cualquier deportista. A partir de su notable rendimiento en el último Torneo Argentino de Selecciones que se desarrolló en la ciudad de Embalse, Córdoba, Agüero fue preseleccionado para integrar una concentración en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD).

El deportista local, de gran año, será evaluado junto a otro grupo de jugadores con la posibilidad concreta de ser preseleccionado a la Selección Argentina de la categoría Juveniles.

El integrante de la Selección Atlántica fue el único convocado de su equipo y, más allá de los resultados colectivos, el balcarceño fue seguido bien de cerca por un grupo de entrenadores de la Selección Nacional que viajaron hasta Córdoba para reclutar a los mejores de cada elenco.

 

 

Deja un comentario