HANDBALL | El entrenador de la Selección Argentina visita Balcarce

06/10/2016

Eduardo «Dady» Gallardo arribará este viernes a la ciudad donde brindará una clínica gratuita. El sábado, ofrecerá una charla abierta en el Microcine del Museo Juan Manuel Fangio.

1426075329_dady_gallardo
Gallardo está considerado como uno de los mejores entrenadores a nivel mundial. (Foto – Archivo).

El entrenador de la Selección Nacional de Handball, Eduardo «Dady» Gallardo, arribará a nuestra ciudad para brindar una clínica de la disciplina destinada a entrenadores, profesores, alumnos y amantes del deporte.

El viernes 7, la actividad tendrá lugar en el gimnasio de la Escuela Nº 13 y estará destinada para los alumnos de los distintos establecimientos educativos, desde la categoría cadetes hasta los juveniles.

Mientras que el sábado 8, en el Microcine del Museo del Automovilismo «Juan Manuel Fangio•» se llevará a cabo una charla abierta para el público en general, con entrada libre y gratuita.

«Es un lujo y un gran orgullo poder tener al gran embajador del handball en nuestra ciudad. Será una experiencia más que importante para que la puedan disfrutar los profesores y los chicos que practican la actividad», señaló Marcelo Palumbo, el entrenador de la Escuela Municipal.

 

Ultimas Noticias

Se completará el hormigonado de dársenas en el playón de la terminal de colectivos

Racing dejó sin invicto a Sportivo y alcanzó a Boca

El acto del 25 de Mayo se realizará en la Escuela Primaria N° 4

Se realizará una peña a total beneficio de la asociación cooperadora del Hospital Municipal

Continúa la muestra «Universos» en el Museo Histórico