HANDBALL | El entrenador de la Selección Argentina regresa a Balcarce

Será el próximo jueves para dictar una jornada de enseñanza en escuelas de nuestro distrito. Estará destinado a alumnos de nivel primario. Es la segunda visita de Gallardo en menos de un mes a la ciudad.

ver_foto_grande
PRIMERA VISITA: Gallardo junto a Marcelo Palumbo, el Coordinador del proyecto deportivo/educativo.

El entrenador de la Selección Argentina de Handball, Eduardo “Dady” Gallardo,arribará este jueves en Balcarce después de la gran repercusión que tuvo su primera visita a la ciudad.

El técnico de “Los Gladiadores” estará al frente de una jornada educativa destinada a los alumnos de nivel primario del distrito. Gallardo será quien encabece esta “Jornada de Expansión Educativa del Handball en Balcarce”.

En primera instancia dirá presente en la Escuela Nº 2 “General José de San Martín” y posteriormente hará lo propio en el Colegio “Emilio Lamarca”. Por la tarde visitará la Escuela Nº4 “Bernardino Rivadavia” y culminará la jornada en la Escuela Nº 1 “Domigo Faustino Sarmiento”.

Vale consignar que la jornada incluye clínicas en los dos turnos (mañana y tarde) y permitirá la participación de alumnos de otros establecimientos educativos. El área social de la Cooperativa de Electricidad en forma conjunta con la Subsecretaría de Deportes de la comuna coordinarán la visita.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Una joven fue premiada en un concurso sobre educación vial

FÚTBOL | La Liga respondió a las criticas de Glorioso: “Jugar entre semana era imposible”