Hamilton y Juan Manuel Fangio II, unidos por Mercedes en Brasil

En un acto de Mercedes, dentro del autodromo de Interlagos, en Brasil, participaron de un encuentro emotivo en el que el sobrino del quintuple Campeón argentino de Formula 1 le entregó un presente al piloto inglés.

En la previa del Gran Premio de Brasil de Formula 1Mercedes propició un encuentro particularmente emotivo entre el flamante Campeón, el inglés Lewis Hamilton, quien alcanzó hace dos semanas el quíntuple título de la categoría, igualando el palmares del recordado piloto argentino Juan Manuel Fangio, y Juan Manuel Fangio II, sobrino del «Chueco».

En dicho encuentro, Juan Manuel Fangio II, junto a otros representantes del Museo Fangio, le entregaron al británico, una réplica de un trofeo obtenido por su tío en la década del 50, cuando era parte del equipo Mercedes, con el que se consagró al igual que Hamilton, sobre una Flecha de Plata en 1954 y en 1955.

Por su parte, y como devolución de gentilezas, Hamilton, quien se vio sorprendido por el parecido físico de «Juanmanuelito», obsequió su casco, con la dedicatoria «A Juan Manuel Fangio. El Padrino», que seguramente será disfrutado en poco tiempo por quienes visiten el museo en Argentina.

[blockquote align=»left» author=»Juan Manuel Fangio II»]»Ustedes tienen muchas cosas en común. Tu idolo era Ayrton Senna y Fangio quería que Senna alcanzara sus cinco campeonatos. Tu lo has logrado[/blockquote]

Para finalizar el acto, del que también participó Toto Wolff (Director ejecutivo de la escudería), Mercedescompartió un video en pantalla gigante, donde se observa a ambos pilotos en blanco y negro, en una imaginaria carrera compartida, que finaliza con los dos a la par.