Hamilton, que está cerca de alcanzar la marca de Fangio: «Él siempre será nuestro padrino»

19/10/2018

Previo al Gran Premio de Estados Unidos, el británico fue consultado sobre sus sensaciones ante la inminente conquista de su quinto título, y su comparación con el quíntuple. «El siempre será admirado por nosotros», manifestó el piloto de Mercedes.

Lewis Hamilton podría alcanzar su quinto título mundial de Fórmula 1 el próximo fin de semana, si en el Gran Premio de Estados Unidos se le presentan las condiciones y con ello no solo desempatar a su rival Sebastian Vettel e igualar las coronas con nuestro Juan Manuel Fangio.

Ante ello, el británico fue consultado por los periodistas en la ronda de prensa preliminar de la competencia de Austin, sobre sus sensaciones ante la inminente coronación y el hecho de empatar con el balcarceño.

«¿Se imaginan a mí conduciendo algunos de esos coches de aquél entonces? Estoy muy agradecido de ser parte de esta era. Fangio siempre es… es como el padrino del deporte, de los pilotos, para nosotros», manifestó Hamilton, al comparar los tiempos de cada uno en la historia de la F1.


El legado del balcarceño lo potencia, para el británico, como mayor referente de la especialidad. «Es el padrino de nosotros, uno de los grandes pilotos desde el principio y siempre será admirado en el deporte. Es una locura pensar que me estoy embarcando en un número similar de campeonatos que él tuvo para igualarlo», destacó Hamilton.

Ultimas Noticias

Racing dejó sin invicto a Sportivo y alcanzó a Boca

El acto del 25 de Mayo se realizará en la Escuela Primaria N° 4

Se realizará una peña a total beneficio de la asociación cooperadora del Hospital Municipal

Continúa la muestra «Universos» en el Museo Histórico

En junio comienza el proyecto «Educación Física y Salud en los Barrios»