Hallaron sin vida al fiscal Marcelo Blanco

Un familiar lo encontró en su casa del barrio Los Troncos, en Mar del Plata. Durante años fue fiscal de drogas y últimamente se desempeñaba en Ejecución.

El fiscal de ejecución Marcelo Blanco fue encontrado sin vida este jueves en el interior de su vivienda del barrio Los Troncos, en Mar del Plata. La Justicia intervino en la causa que fue caratulada en primera instancia como averiguación de causales del deceso.

El hallazgo fue realizado por un familiar que ingresó en la casa de Viamonte al 3100 y que lo denunció a la policía a través de la comisaría novena.

En el caso de inmediato tomó intervención la responsable de la Unidad Fiscal Nº 6, Romina Díaz, quien ordenará las distintas diligencias forenses para determinar las circunstancias en las que se produjo el fallecimiento.

Blanco tuvo una larga trayectoria en el poder judicial y durante un tiempo prolongado (2007 a 2015) fue fiscal de Estupefacientes. En la última etapa de su carrera se desempeñaba como fiscal en el área de Ejecución de Pena.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Dos violentas colisiones dejaron como saldo una persona hospitalizada

Delincuentes ataron y golpearon a una jubilada y huyeron con una importante suma de dinero