Hallaron el cadáver calcinado de un joven en la rotonda de la ruta 226

Fuentes policiales informaron que ya se identificó a la víctima y que las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo “no registraron lo sucedido”.

El cadáver calcinado de un joven fue encontrado este domingo en la rotonda de la autovía nacional 226 y se realizan pericias para determinar las circunstancias del hecho.

Según informaron, efectivos de la comisaría sexta llegaron hasta la rotonda que la ruta posee en el cruce con la Avenida Tarantino por la presencia de un automóvil “chocado y prendido fuego”, según describieron desde la central de emergencia.

Allí, se encontraba contra un poste de luminaria y prendido fuego, un auto Chevrolet Onix de color rojo.

Bomberos al sofocar el incendio, hallaron en el interior del rodado el cuerpo de una persona, que a posterior y mediante las labores investigativas del personal policial, se estableció que resultaba ser y llamarse Miguel Ángel Farías, de 29 años.

Intervino en el caso el fiscal Pablo Cistoldi, quien arbitró las primeras averiguaciones.

Por lo pronto se desconocen las causas del siniestro y se supo que las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo emplazadas en el lugar “no registraron lo sucedido” ya que “apuntan en sentido contrario”.

Personal de Policía Cientifica trabaja en el lugar y para facilitar sus tareas se procedió a un corte parcial de tránsito.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La campaña de castración de mascotas llega a Centenario y 55

La creación de empleo privado tuvo un crecimiento durante 13 meses consecutivos