Hallan muerta en Santa Clara del Mar a una docente de Mar de Cobo

08/05/2019
La mujer de 38 años se ausentó de su trabajo en la Escuela Primaria 21 y la policía la encontró sin vida en su inmueble de Santa Clara del Mar, donde residía sola. La fiscalía analiza diversas hipótesis.

Una docente identificada como Marisa Rodríguez que se desempeñaba en la Escuela Primaria 21 de Mar de Cobo fue hallada sin vida en su vivienda de la vecina localidad de Santa Clara del Mar, luego de ausentarse de su trabajo este martes y llamar la atención de sus compañeros, que no lograban contactarla y dieron aviso a la policía.

Las fuerzas de seguridad se acercaron hasta su inmueble, situado sobre calle Río Grande al 900 y hallaron en su interior el cuerpo de la mujer, de 38 años.

Según detalló el sitio local de información El Ciudadano, fuentes ligadas a la investigación manejan varias hipótesis sobre las causales del fallecimiento. Una de ellas se relaciona con un accidente doméstico, donde Rodríguez puede haberse caído de una escalera existente en la vivienda. La otra tiene derivaciones más complejas, a partir de un dato obtenido por parte de una familiar de la víctima.

“Esta mañana alguien de la familia se comunicó con el teléfono celular de Rodríguez y atendió un hombre, quien aseguró que había encontrado el celular en la calle y se había puesto en contacto con la mujer para devolvérselo”, describieron desde el citado medio sobre la declaración recibida por el fiscal. 

Ahora será el personal de la DDI interviniente quien procederá a pesquisar el teléfono de la mujer, que este lunes había concurrido al trabajo con normalidad. En la casa no se encontraron rastros de violencia ni faltantes de valores.

Ultimas Noticias

La Peña Xeneize entregó mercadería a la Sociedad de Protección a la Infancia

Un conductor alcoholizado provocó un choque múltiple en Avenida Kelly entre 23 y 25

Se puso en marcha la Fiesta Nacional del Postre

Reino y Di Gerónimo se reunieron con autoridades del Registro de las Personas

La rotura de un filtro en el pozo de agua de 10 y 39 ocasionó problemas en un sector de la ciudad