Hallan 100 balas en el domicilio donde vive el detenido por el ataque a Cristina Kirchner

Los proyectiles fueron hallados repartidos en dos cajas de 50 cada una. La causa está caratulada como “tentativa homicidio calificado”.

Un total de 100 proyectiles calibre 9 milímetros fue secuestrado hoy en una vivienda del partido bonaerense de San Martín, donde residía Fernando Andre Sabag Montiel, detenido por el ataque cometido anoche contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la puerta de su edificio del barrio porteño de Recoleta, informaron fuentes policiales.

Los proyectiles fueron hallados repartidos en dos cajas de 50 cada una, en una vivienda situada en Uriburu al 700 de ese partido bonaerense, que Sabag Montiel alquilaba desde hacía ocho meses como vivienda particular.

El hombre detenido por intentar dispararle a Cristina Kirchner, tiene defensa oficial y la primera revisión médica indicó que está en condiciones de declarar, por lo cual sería indagado este viernes, pero aún no se dio a conocer el horario en el cual se llevaría a cabo el trámite.

La causa está caratulada como “tentativa homicidio calificado” y en la misma declaran ocho civiles y miembros de la Policía Federal, mientras que las fuentes informaron que culminó la pericia balística al arma del individuo.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Tras el anuncio del Presidente confirman que este viernes no hay clases en Balcarce

Atentado contra Cristina: Mendoza y Jujuy no adhieren al feriado nacional