Hacían un boquete y los sorprendieron antes de que pudieran entrar a robar

Dos hombres de 35 y 36 años fueron aprehendidos el domingo a la madrugada en el barrio El Progreso. Quedaron alojados en la alcaidía penitenciaria de Batán.

El intento de dos hombres de ingresar a robar a un negocio a través de un boquete desde la cabina de gas fue impedido por personal policial el domingo a la madrugada tras el llamado que un automovilista que pasó por la zona hizo al 911. Ambos sujetos fueron aprehendidos y notificados de la formación de una causa penal.

Apenas algunas minutos después de las cuatro de la madrugada un móvil del Comando de Patrullas Sur llegó al local ubicada en la avenida Jacinto Peralta Ramos entre Soler y Arana y Goiri y sorprendió a dos hombres –de 35 y 36 años- que estaban haciendo un boquete en la cabina de gas. En su poder hallaron un fierro de uno cincuenta centímetros con el que llevaban adelante la operatoria.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes desde la fiscalía de Flagrancia ordenaron la formación de una causa por robo en grado de tentativa y el alojamiento de ambos en la Unidad Penal 44 de Batán.

Los sujetos –cuyos datos personales no trascendieron-serán trasladados en las próximas horas a Tribunales para declarar ante la fiscal de Flagrancia Ana María Caro.