Hace 30 años que busca a su madre y cree que podría estar en Balcarce

28/09/2019

Fue adoptada en una clínica clandestina en Mar del Plata. Con el correr de los años empezaron las sospechas y ahora busca conocer su verdadera identidad: «necesito saber la verdad».


María Belén cree tener 37 años, vive en Mar del Plata y desde hace mucho tiempo busca echar algo de luz sobre su propia historia. 

Reconoce que fue adoptada por una familia en una clínica clandestina que funcionaba en la esquina de Luro y Jujuy pero desde el momento en que conoció parte de su pasado no se detiene un instante en la búsqueda de su verdadera identidad: «quiero encontrara mi madre biológica y creo que puede estar en Balcarce», repite.

En un contacto con MinutoBalcarce, Belén mencionó: «supuestamente tengo 37 años. El primer dato que me dieron es que nací el 30 de enero de 1982 pero con el correr del tiempo me llegó la información de que yo sería de noviembre o diciembre de 1981. Siempre escuché que mis papás biológicos eran de Balcarce ,que mi mamá cuando me tuvo tenía entre 15 y 17 años».

«La persona que hizo mi adopción supuestamente conocía a mi madre  y me dijo que mi tía se llama Nora. También siempre escuché que era parecida a mi con mi mismo color de ojos. En algún momento me quisieron cambiar la información y orientaron mi búsqueda a Buenos Aires pero una persona me dijo que no, que insista en Balcarce», agregó. 

Balén destacó además que su madre biológica podría llamarse «María o María Beatriz del Valle y tendría otras dos hijas menores». Contó que viajó hasta Balcarce y que centró su búsqueda en la zona de la capilla Santa María: «no estoy para juzgar a nadie, pero quiero saber quien soy», explicó.

Ultimas Noticias

La Peña Xeneize entregó mercadería a la Sociedad de Protección a la Infancia

Un conductor alcoholizado provocó un choque múltiple en Avenida Kelly entre 23 y 25

Se puso en marcha la Fiesta Nacional del Postre

Reino y Di Gerónimo se reunieron con autoridades del Registro de las Personas

La rotura de un filtro en el pozo de agua de 10 y 39 ocasionó problemas en un sector de la ciudad