Habrá una vigilia especial en la previa al acto por el 2 de abril

Tendrá lugar entre la noche del 1 de abril y la mañana del 2. Servirá para homenajear a los veteranos y caídos en Malvinas.

La bandera gigante situada sobre la ladera de la Sierra La Barrosa.

Los integrantes de la agrupación «Abrazo Celeste y Blanco» organizarán una vigilia especial en las horas previas a la conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

En la noche del 1 de abril llevarán adelante una nueva vigilia para honrar la memoria de los caídos en el conflicto bélico, actividad que se concretará a partir de las 22 en el Cerro El Triunfo y para la cual se invita a toda la comunidad.

Una hora luego se iniciará una caminata hasta la intersección de calles 40 y 51 para poder apreciar a la medianoche la bandera gigante en homenaje a los héroes de Malvinas que estará sobre una de las laderas de Sierra La Barrosa.

Tras la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, se procederá al show de fuegos de artificio y ya el 2 por la mañana se realizará el acto oficial junto al monumento a Malvinas en el Cerro El Triunfo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.