Habrá controles para evitar el ingreso de bebidas alcohólicas a las canchas

La Liga Balcarceña de Fútbol anunció que desde este fin de semana se realizarán operativos en los ingresos a los partidos de la Copa Centenario 2022.

Este fin de semana se disputarán los cruces de ida de las semifinales de la Copa Centenario 2022. Atento a ello, la Liga Balcarceña de Fútbol anunció que habrá controles para evitar el ingreso de bebidas alcohólicas a las canchas.

Con el objetivo de vivir una verdadera fiesta, se anticipó que en todos los escenarios donde se disputen los partidos habrá operativos policiales en lo ingresos que incluirán la requisa de aquellos vehículos que ingresen a los predios.

A partir de esta situación se sugiere a los espectadores concurrir con antelación al comienzo de los partidos dado que los controles provocarán un retraso de algunos minutos en los accesos a los estadios. Asimismo, se dejó en claro que por el momento se seguirá permitiendo el ingreso de vehículos aunque ello será analizado en base a los resultados de estos procedimientos.

“Pedimos calma y tranquilidad, que el fútbol de una vez por todas se pueda vivir como la fiesta que todos queremos que sea y que habitualmente pregonamos, pero que no siempre podemos cumplir. Son tiempos de definiciones, tanto en las categorías mayores como en las infanto juveniles, por eso solicitamos la colaboración de todos: jugadores, árbitros, cuerpos técnicos, dirigentes, público, periodistas y todos los que tienen que ver con nuestro fútbol”, remarcó el presidente Emiliano López.

Y agregó: “Hemos tenido hechos de violencia este año en algunas ocasiones, daños materiales en campos de juego o vestuarios, todo pudimos dejarlos atrás y esperemos no vuelvan a repetirse. Sabemos que todos en algún momento podemos habernos equivocado, sea en la situación que sea. Lo importante es reconocerlo y no volver a repetirlo. Transitemos esta última parte de 2022 con la mayor convivencia posible, que un resultado no nos nuble todo lo bueno que ha conseguido el fútbol de Balcarce, el crecimiento que ha experimentado. Sumemos entre todos”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Juegos Bonaerenses: Balcarce sumó dos oros, una plata y un bronce y llegó a 11 medallas

La Sub DDI detuvo a un hombre acusado de haber abusado de una menor