Para la madre de uno de los chicos agredidos por la patota, «pudo haber sido una tragedia»

El hijo de Noelia fue uno de los siete jóvenes que fueron perseguidos y brutalmente golpeados por otro grupo de chicos. «Si los agresores fueron menores, que respondan los padres, y si son mayores que el peso de la ley caiga sobre ellos», pidió en su visita a Radio Sube.


Noelia, la mamá de uno de los jóvenes que fueron atacados salvajemente el último fin de semana por una patota en Plaza de la Cruz, visitó este lunes por la mañana los estudios de Radio Sube (101.5).

«Lo que pasó pudo haber sido una tragedia. Eran siete chicos contra 40 que no pararon de perseguirlos y golpearlos. Fue una emboscada que afortunadamente no terminó en otro ‘Fernando’. Tendría que haber pasado una fatalidad para que se tomaran cartas en el asunto», expresó.

Y agregó: «Todas las familias quedamos muy disconformes con el accionar de la Justicia. El chico que aprehendieron era una víctima y lo privaron de la libertad durante 10 horas».

Sobre la patota, Noela reflexionó: «Si los agresores fueron menores, que respondan los padres; y si son mayores que el peso de la ley caiga sobre ellos. Vamos a ir hasta las últimas consecuencias porque lo que pasó fue gravísimo».