Habló el joven agredido por patovicas: «Tengo un Dios aparte»

10/12/2018
Daniel Ledesma habló en la mañana de Sube y contó detalles de la brutal golpiza que recibieron él y su primo.

Daniel Ledesma recibió a MinutoBalcarce.

El último fin de semana varios jóvenes denunciaron que los patovicas de Macondo les negaron el ingreso al boliche ubicado en Chaves y 13 y que los agredieron a 200 metros del mismo.

Daniel Ledesma, uno de las víctimas de la feroz golpiza, habló este lunes por la mañana con Radio Sube (101.5) y contó detalles del brutal ataque.

«Después que discutimos un rato y abandonamos el lugar. Y a los pocos metros nos cruzó un auto, del cual bajaron cuatro personas con palos que comenzaron a pegarnos«, relató el joven.

Y agregó: «En un momento pensé lo peor. No sólo por mí, sino también por mi primo. Pensé que no la contábamos. Evidentemente tengo un Dios aparte que evitó que pasara lo peor».

Ledesma contó que al llegar a su hogar su familia se asustó. «Perdió mucha sangre y gracias a que teníamos el auto pudimos llegar a tiempo al Hospital», contó su madre.

La familia radicó la denuncia en la Estación de Policía Comunal y en las próximas horas concurrirán a la Fiscalía. Asimismo, Ledesma deberá concurrir a un cirujano para continuar con su recuperación.

Ultimas Noticias

Los Patos y Sportivo son los nuevos escoltas de Racing, que se mantiene firme en la punta

Condenaron a un hombre que comercializaba droga en Balcarce y Mar del Plata

Un motociclista alcoholizado colisionó contra una camioneta estacionada

La Brigada K9 de la Federación de Bomberos Voluntarios realizó un entrenamiento en Balcarce

Delincuentes ingresaron a una vivienda y huyeron con dólares y objetos de valor