Habló el hijo del hombre apuñalado por un joven: “Lo atacó cuando estaba entredormido”

Diego Caceres se refirió al hecho que ocurrió este miércoles por la noche en una vivienda en calle Maipú entre 1 y 3. Sobre el agresor señaló: “Yo no tenía relación con él, sólo lo ví una vez”.


Una discusión familiar derivó en un sangriento episodio luego de que el imputado (Sergio Aranda) asesinara con un arma blanca a Claudio Cáceres, de 56 años.

El hijo de la víctima, Diego Cacares, habló con Somos Balcarce y contó lo sucedido este miércoles por la noche en un domicilio ubicado en el sector de calle Maipú entre 1 y 3.

“Fue este chico. Estaban en una pelea entre parejas y él lo atacó cuando mi papá estaba entredormido. Sé que le dio varias apuñaladas”, expresó.

Según confirmó la ayudante Fiscal Laura Molina, la victima fue asistida en el lugar por personal del sistema de salud e incluso ingresó con vida a la guardia del Hospital Municipal. Sin embargo, la gravedad de las heridas le provocó la muerte minutos más tarde.

“No tengo relación ni con el joven ni con su pareja. A él lo ví una sola vez cuando fui a visitar a mi papá hace un mes y ahora me entero de todo esto. Ya se venía venir. Hace poco que estaba acá, había estado preso y se juntó con la hija de su pareja”, añadió.

El joven, que quedó imputado, aún permanecía en la escena cuando los efectivos policiales arribaron al lugar. Inmediatamente fue trasladado a la Estación Comunal y en la mañana de este miércoles fue llevado a los Tribunales de Mar del Plata para declarar o bien negarse a hacerlo

“Yo hace 11 años perdí a un hermano mayor. Son dos personas que se me van así. Es muy feo. No te salen las palabras. Yo hace mucho que no veía a mi papá pero me hacía bien”, finalizó.

Envión y el “Club Después del Cole” profundizan acciones de contención en familias vulnerables

Coronavirus: tres análisis dieron negativo y 70 personas finalizaron el aislamiento