Habló el «Bocha» Ciantini tras su operación: «Me están bajando la bandera de la carrera más difícil»

02/05/2023

El ex piloto de Turismo Carretera y empresario local, José “Bocha” Ciantini, confirmó a través de sus redes sociales que la intervención quirúrgica a la que fue sometido salió «como los doctores lo pensaron».

«Siento que me están bajando la bandera de la carrera más difícil que me tocó. Empezar a dejar las cosas ordenadas y despedirse de las cosas que uno ama. Desde el momento cero estuve súper contenido por mi mujer, que me acompañó en todo. Lo mismo mi familia y muchos amigos, hasta gente que no conozco rezaba por mi recuperación», expresó en Twitter.

Y agregó: «Decidí hacer de todo y jugar todas las cartas. Hice terapias complementarias, reiki, biodecodificación, curas sanadoras, dietas alcalinas, sesiones de quimioterapia, mientras mis estudios patológicos avanzaban. De pronto mi tumor se convirtió en neuroendocrino y eso cambió el panorama porque daba la chance a la operación y erradicar todo. Tomé la decisión de hacerlo rápido».

«Por suerte todo salió como los doctores pensaron. Quiero agradecer tantos mensajes de apoyo y a mi oncólogo Guillermo Méndez y a los cirujanos Oscar Mazza y Diego Fernandez por su profesionalismo y amor por lo que hacen», sostuvo el «Bocha».

Y concluyó: «Qué vida la vida, que hay mucho por seguir disfrutando. Nunca se den por vencidos. Cuando las circunstancias son difíciles lo único que queda es no darse por vencido, tomarlo como desafío y pelear con todas nuestras fuerzas. Gracias a todos por tanto apoyo».

Vale recordar que a fines de enero, había sido diagnosticado con cáncer de páncreas, despertando innumerables muestras de cariño de parte de corredores, fanáticos del automovilismo y la comunidad en general.

Ultimas Noticias

Balcarce se movilizó en defensa de la universidad pública

Robó una yegua y una batería y fue aprehendido

Camión sufrió el desprendimiento del carro, volcó el zampi que transportaba e impactó a un auto

En la Casa del Bicentenario se realizó el lanzamiento de los Juegos Bonaerenses 2024

Nicolás Kasanzew, cronista de la guerra de Malvinas, llega este viernes a Balcarce