Habilitaron el Obelisco para los festejos de la Superfinal y será iluminado con los colores del campeón

Se definió luego de varias reuniones de las fuerzas de Seguridad. Miles de personas participarán de una celebración histórica.

Lucirá los colores del ganador de la Copa Libertadores 2018.

Luego de varias reuniones de la fuerzas de Seguridad, se definió que el que gane la Superfinal de la Copa Libertadores podrá festejar en el Obelisco, algo que durante las últimas semanas parecía algo complejo debido a cantidad de gente que irá a la histórica celebración. Además se supo que el monumento estará iluminado con los colores del campeón.

Los hinchas del equipo que conquiste la Copa Libertadores 2018 podrán festejar en el Obelisco porteño, según anunció el director de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos de la Nación, Guillermo Madero.

«A partir de las 21:00 el Obelisco se iluminará con los colores del campeón. Se eligió (este lugar) para centralizar los festejos de la gente, que acostumbra a ir a ese lugar para celebrar», explicó Madero.

Como el estadio La Bombonera sigue clausurado luego del colapso y el excedente de hinchas que hubo en las tribunas en el entrenamiento del jueves, y el Monumental se verá sobrepasado, la Seguridad porteña determinó organizar los festejos en el Obelisco. En efecto toda esa zona estará cerrada al tránsito.