Habilitan un WhatsApp para denunciar “trapitos” en Mar del Plata

Desde el sector fijaron su posición luego de que la municipalidad diera a conocer un número en el cual los vecinos pueden denunciar extorsiones y malas conductas

Cuidacoches de Mar del Plata fijaron su postura sobre la iniciativa de la municipalidad de poner un número de WhatsApp para denunciar irregularidades de limpiavidrios y cuidacoches, sobre todo en la temporada de verano.

Según Laura, que realiza la actividad desde hace 15 años, “me parece correcto, porque vienen de otros lugares y cobran tarifas, nosotros no molestamos, cobramos a voluntad, es un trabajo digno”.

“El WhatsApp nos va a ayudar. Los que vienen de afuera molestan a la gente y no respetan nuestros lugares. Nos parece correcto”, agregó en el móvil de Teleocho Informa.

Martín Parra, representante de la UTEP, dijo luego que “hay mucha gente que cuida todo el año, es la realidad, y otros que aprovechan la temporada para hacer un mango. Eso está recontra bien, pero estamos en contra del que pide un canon, o hace las cosas mal en los lugares de trabajo como drogarse o tomar alcohol y faltarle el respeto a la gente”.

Además, Parra reclamó por “una regulación de la actividad” del cuidado de vehículos en la vía pública, así como también solicitó “que se abra un registro”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Un productor local sufrió el robo de un motor y cargó contra el gobernador Kicillof

Desarrollo Social desmiente a Unidad Piquetera y confirma pago de Potenciar Trabajo

Back to Top

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

To use social login you have to agree with the storage and handling of your data by this website. %privacy_policy%

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.