Habilitan un WhatsApp para denunciar «trapitos» en Mar del Plata

04/01/2023
Cuidacoches de Mar del Plata fijaron su postura sobre la iniciativa de la municipalidad de poner un número de WhatsApp para denunciar irregularidades de limpiavidrios y cuidacoches, sobre todo en la temporada de verano.

Según Laura, que realiza la actividad desde hace 15 años, “me parece correcto, porque vienen de otros lugares y cobran tarifas, nosotros no molestamos, cobramos a voluntad, es un trabajo digno”.

“El WhatsApp nos va a ayudar. Los que vienen de afuera molestan a la gente y no respetan nuestros lugares. Nos parece correcto”, agregó en el móvil de Teleocho Informa.

Martín Parra, representante de la UTEP, dijo luego que “hay mucha gente que cuida todo el año, es la realidad, y otros que aprovechan la temporada para hacer un mango. Eso está recontra bien, pero estamos en contra del que pide un canon, o hace las cosas mal en los lugares de trabajo como drogarse o tomar alcohol y faltarle el respeto a la gente”.

Además, Parra reclamó por “una regulación de la actividad” del cuidado de vehículos en la vía pública, así como también solicitó “que se abra un registro”.

Ultimas Noticias

La Sub DDI allanó una vivienda y detuvo al autor de un violento asalto en la vía pública

La Policía intervino en diferentes hechos

Hubo acuerdo salarial entre el STM y el Gobierno

Inscripciones abiertas en la Escuela de Arte «Astor Piazzolla» para el ciclo lectivo 2024

Balcarce mostrará su oferta turística a través de la pantalla de Canal 26