Guzmán: «Veo con optimismo la decisión de la Gobernadora»

El Presidente de la Cooperativa se refirió al recorte de los impuestos provinciales sobre la tarifa de la luz.

Jorge Guzmán, Presidente de la Cooperativa de Electricidad.

A pocas horas del anuncio de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quien notificó este lunes una quita de impuestos provinciales a las facturas de los servicios públicos, el Presidente de la Cooperativa de Electricidad, Jorge Guzmán, analizó la medida y sostuvo que ve «con optimismo» la decisión.

«Es una decisión acertada que ojalá sirva para corregir muchas cosas que se hacen mal en la facturación. En caso de lograr esta iniciativa, estaríamos hablando de una gran quita en la factura de la luz«, indicó.

Y agregó:  «Me atrevo a decir que si profundizan esta medida, la quita en la tarifa podría llegar a ser superior al 16%. Toda la gente pensaba que había que hacer algo con las tarifas, y la Gobernadora les dio una respuesta».

Más allá de ponderar la determinación de Vidal, Guzmán se mostró en desacuerdo con el pedido del Presidente de la Nación quien habló de cuidar el consumo: «Creo que la gente consume lo que necesita. Uno no se puede meter en la vida privada de cada vecino», le reprochó.

 

 

«

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.