Guzmán: “vamos a trabajar por los más humildes, esa es nuestra esencia”

El candidato a Intendente de Consenso Federal dijo que representa a un espacio que llegó para “sellar la grieta”. “Vamos a trabajar en la calle con la gente”, agregó. Y le tiró un “palito” a la lista del Frente de Todos: “son los mismos antiguos que están escondidos detrás de algunos dirigentes”.


El candidato a Intendente por Consenso Federal, Jorge Guzmán, pasó este miércoles por los micrófonos de Radio Sube (101.5) y se mostró confiado de cara a las elecciones del próximo domingo: “hicimos una mejor campaña, inteligente y con más recursos. Me veo el domingo a la noche festejando un buen resultado”, se sinceró. 

El Presidente e la Cooperativa remarcó que desde Consenso Federal llegaron al vecino con “propuestas concretas”, habló del espacio que lidera el ex Ministro Roberto Lavagna como la opción que puede “sellar la grieta” y ponderó su figura: “es un hombre que sea cual sea el resultado debe participar de las decisiones que se toman en materia económica en Argentina. Es el único que tiene la receta para sacarnos de esta crisis”.

Guzmán destacó los aciertos de la gestión Reino vinculados a la obra pública, pero remarcó que “falta trabajar sobre las necesidades básicas de los vecinos. Hoy hay mucho por mejorar en material de salud, seguridad y sobre todo en la generación de empleo. La gente necesita respuestas inmediatas”.

Por otra parte habló del rol que adoptarán los representantes de Consenso Federal en el Concejo Deliberante: “vamos a trabajar mucho con la gente en la calle y no para la tribuna como se hace en hoy en día. Empezaremos a caminar la calle y dejaremos de tomar decisiones arbitrarias”, enfatizó. Y añadió: “la gente va a pensar muy bien el voto, está cansada y ve en Consenso Federal una calle del medio que puede lograr que la voz del ciudadano común sea escuchada desde el deliberativo”.

Guzmán habló sobre su decisión de correrse de la estructura trdicional del PJ para esta elección. Insistió en que fue un “acierto” estar cerca de la figura de Roberto Lavagna y disparó: “si raspás la lista del PJ ves a los mismos antiguos que están escondidos detrás de algunos representantes. Nosotros proponemos darle el lugar y el espacio a peronistas que vienen de atrás y tienen el mismo derecho a participar que cualquier otro dirigente”.

“Hace 35 años que nos vienen gobernando las mismas personas. Dicen que traen grandes soluciones pero la realidad es que en estos años no las han tenido. La gente quiere que le vayan de frente, le muestren la cara y no aparezcan sólo cuando hay elecciones”, cerró.

Un hombre trató de terminar con un hormiguero y explotó su jardín

El Intendente encabezó la comitiva local que participó de la marcha del “Sí se puede” en Mar del Plata