Guzmán tras dejar la presidencia de la Cooperativa: “Es tiempo del recambio generacional”

El ahora vicepresidente destacó la figura de Mario Sotelo, nuevo titular de la entidad. “Está capacitado para administrar el futuro de la institución”, sostuvo.

El vicepresidente del consejo de administración de la Cooperativa de Electricidad, Jorge Guzmán, habló este martes con MinutoBalcarce y analizó su salida de la presidencia de la entidad, rol que ahora ocupa Mario Sotelo.

“Estoy contento y muy tranquilo, disfrutando un poco más que antes. Siempre dije que no hay que perpetrarse ni atornillarse a los cargos. Por eso entendí que después de 30 años era tiempo de un recambio generacional. Incluso ahora que estoy como vice, lo pensé en el corto plazo porque mi idea es darle paso a la juventud”, precisó.

Y agregó: “El consejo necesita de gente joven, con nuevos pensamientos. Obviamente voy a continuar ligado, pero desde otra función. Y voy a estar siempre que Mario me requiera porque es una persona a la que aprecio mucho. Lo considero alguien muy capacitado para administrar el futuro de la Cooperativa, una institución que es de todos los balcarceños”.

“Siempre hay gente que no va a estar de acuerdo con uno, pero en tantos años he aprendido cuáles son las personas a las que le podés mandar un buen mensaje y decirle que acá estamos, trabajando hacia adelante. Porque esta Cooperativa es una de las pocas de la Provincia que tiene un área de desarrollo que ayuda a la gente, por eso le digo a todos los usuarios de la Cooperativa que confíen en el nuevo presidente y en la nueva comisión”, culminó.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Aguas de la Ciudad continúa trabajando en el tanque del Cerro El Triunfo