Guzmán se reunió con Carlos Zannini

El Presidente de la Cooperativa de Electricidad participó de una cena organizada por Daniel Scioli y el precandidato a vicepresidente, Carlos Zannini.

swsw

El día jueves por la noche se llevo a cabo una cena en instalaciones del complejo Costa Salguero en la Ciudad de Buenos Aires.  Allí estuvo especialmente invitado por autoridades del ministerio de Planificación Federal , Inversión Pública y Servicios y miembros del Senado de la Provincia de Buenos Aires, el Presidente de la Cooperativa de Electricidad, Jorge Guzmán, quien concurrió al evento acompañado por el Secretario General del MID Mario Sotelo y el presidente de la agrupación Lealtad y Lucha Julián Pinchetti.
Además de Guzmán, hubo alrededor de 3500 invitados, entre empresarios y personalidades influyentes, que se convocaron en Costa Salguero para obtener fondos de financiamiento de la campaña para la fórmula  Scioli-Zannini.
 El encuentro se denominó «La Cena del Círculo Celeste y Blanco» y conto con la conducción de Oscar González Oro, también se pudo disfrutar de actuaciones del dúo Pimpinela y Nacha Guevara entre otros.
El presidente de la cooperativa Jorge Guzmán tuvo la posibilidad de conversar por espacio de unos 20 minutos con el candidato a vicepresidente Carlos Zannini y durante la charla se abordaron temas inherentes a la cooperativa de electricidad y a la actualidad política de la ciudad de Balcarce.
Zannini manifestó la voluntad de seguir acompañando el proceso de crecimiento de  Balcarce, ya sea desde la provincia como de la nación. Así mismo mostro su beneplácito por la candidatura del Dr. José Enrique Echeverría y expreso su apoyo incondicional como el del Gobernador Daniel Scioli hacia la figura del actual Intendente.

Deja un comentario