Guzmán se mostró con Lavagna en un acto y se prepara para iniciar su campaña

El Presidente de la Cooperativa y candidato a Intendente por Consenso Federal, participó de un encuentro entre dirigentes seccionales que encabezó el ex Ministro de Economía: «hay que despolarizar la sociedad», dijo.

Confirmado como precandidato presidencial, ahora en fórmula con el salteño Juan Manuel Urtubey desde el flamante Consenso Federal, Roberto Lavagna inició hoy su campaña con una visita a Mar del Plata desde donde volvió a hacer un llamado para «despolarizar la sociedad» y proponer cambios en la economía que permitan «recomponer el matrimonio del consumo con la inversión».

El ex Ministro de Economía encabezó una serie de encuentros y recorridas en la vecina ciudad y cerró la jornada con un acto en el Hotel Presidente Perón del que participaron dirigentes de los 27 distritos de la V Sección Electoral.

Entre ellos estuvo el Presidente de la Cooperativa de Electricidad, Jorge Guzmán, quien acompañado de su equipo de trabajo ya se prepara para iniciar la campaña electoral.

“He propuesto desde el primer día la renacionalización de la educación. En los años 90 se les entregó la educación a las provincias, eso significó un deterioro fenomenal. El país tiene que volver a tener un sistema educativo centralizado. Todo lo que son los contenidos, la formación de los docentes y las pruebas de eficiencia de docentes y alumnos tiene que tener un programa único como Argentina lo tuvo en la generación del 80″, dijo Lavagna.

COMENTÁ