Guzmán proyecta una guardia 24 horas y ambulancia permenante en los CICs

El candidato de Consenso Federal sigue llevando su propuesta a los barrios. La atención primaria de a salud, uno de los ejes de su plataforma.

El candidato a Intendente por Consenso Federal, Jorge Guzmán, sigue adelante con sus recorridas en el marco de la campaña electoral. En las últimas horas, el Presidente de la Cooperativa de Electricidad mantuvo un encuentro con miembros de la de la Sociedad de Fomento Güemes y Pueblo Nuevo a quienes les trasladó sus propuestas en materia de atención primaria de la salud. 

Guzmán anticipó que una de las ideas principales para “descentralizar” el sistema de salud local y garantizar la atención en todos los barrios será dotar de un laboratorio y una ambulancia permanente a cada Centro Integrador Comunitario (CIC). En ese mismo sentido agregó que su intención es tener una guardia médica de 24 horas en cada uno de esos espacios. 

En este marco explicó que además proyecta la creación de un Hogar Municipal para personas en situación de calle y víctimas de violencia de género: “nuestra propuesta de Gobierno no es indiferente a la gente. Vamos a estar constantemente al lado de los trabajadores, los desposeídos y que menos tienen”, enfatizó.

 

El STM le solicitó al Ministerio de Trabajo que inspeccione el Hospital

#TodosPorLuján: tiene 3 años y le diagnosticaron un tumor maligno en el cerebro