Guzmán optó por una figura de su máxima confianza: Julián Pinchetti irá en su lista de concejales

Junto con el Doctor Antonino Ursich ocuparán los lugares más importantes de la nómina: «soy el mejor candidato porque conozco las necesidades de la gente», soltó.

El Presidente de la Cooperativa de Elecricidad, Jorge Guzmán, oficializó en las últimas horas su candidatura a Intendente Municipal. En este marco es que recibió un fuerte respaldo del ex Ministro de Economía, Roberto Lavagna, quien estuvo en Mar del Plata lanzando su campaña junto a referentes de los 27 distritos de la V Sección Electoral.

Fuentes cercanas a Guzmán confirmaron que Julián Pinchetti, hombre de máxima confianza del líder de la Agrupación «Lealtad y Lucha», será quien encabece la lista de precandidatos a concejales. Tal como anticipara Radio Sube el último viernes, el Doctor Antonino Ursich también sería parte de la nómina.

“Lavagna el candidato que elegí hace dos años atrás. Cuando nadie hablaba de él. En realidad en eso fui un adelantado y me da orgullo, porque creo no haberme equivocado en elegido un hombre como él», dijo Guzmán.

El precandidato de Consenso Federal dijo que el ex Ministro “está mejor que yo. En convicciones, en fuerza, en ganas. Su discurso en muy sólido”. Además, ratificó que trabaja en una plataforma de gobierno de 10 puntos básicos y rechazó que en Balcarce «exista una polarización como los medios quieren hacer creer».

“Tenemos armada una plataforma con diez puntos de cada área: salud, trabajo, seguridad, entre los tres mas importantes. Estamos tratando de explicar cuál va a ser la manera de trabajar nuestra”, cerró.