Guzmán: «No tuvimos el resultado que queríamos»

27/10/2019

El candidato a Intendente Municipal por Consenso Federal analizó el resultado en las elecciones y resaltó que «fue un acto democrático para destacar».


El candidato a Intendente Municipal por Consenso Federal, Jorge Guzmán, habló en la tarde de Radio Sube (101.5) y analizó el resultado obtenido en las elecciones generales de este domingo: «fue un acto democrático para destacar, aunque no con el resultado que queríamos escuchar», se lamentó.

Para el Presidente de la Cooperativa de Electricidad, los números obtenidos no significan una «decepción». «Fue nuestra primera vez y no hicimos una mala elección. Hay que esperar a los resultados finales pero creo que la polizarización tuvo mucho que ver y nos jugó en contra. Quedamos al margen y se nos hizo difícil competir con dos boletas con semejante arrastre».

Por último, Guzmán agradeció el respaldo de los vecinos y proyectó el futuro político del espacio que lidera: «vamos a seguir trabajando por la gente, como lo hicimos durante todo este tiempo. El lunes estaremos trabajando junto a ellos en la calle».

Ultimas Noticias

¿Puede nevar esta semana en Balcarce?

Durante toda la semana el quirófano móvil de Zoonosis brindará atención en el CIC I

Se disputó la primera fecha de «Atletismo escolar»

Se completará el hormigonado de dársenas en el playón de la terminal de colectivos

Se realizará una campaña de donación de sangre en el cuartel de los Bomberos Voluntarios