Guzmán: «La deuda con EDEA es real, pero la vamos a pagar como siempre lo hicimos»

El presidente de la Cooperativa reconoció que en la calle existe una deuda de 90 millones de pesos. «La principal necesidad hoy en día es recaudar; si la gente no concurre a las oficinas a pagar, será muy difícil solucionar el conflicto», expresó.

El presidente de la Cooperativa de Electricidad General Balcarce Limitada, Jorge Guzmán, se refirió este viernes por la mañana al presente que vive la institución luego de que EDEA advirtiera una «situación lamentable» y pidiera la intervención del Gobierno Bonaerense.

«Son varias las cooperativas dentro del territorio provincial que no están atravesando un buen momento. Y en Balcarce no somos la excepción. De hecho, estamos viendo la posibilidad junto a los demás presidentes de elevar una nota ante el Ministro de Energía para solicitar una reunión», indicó.

Y agregó: «La deuda con EDEA es real, pero la vamos a pagar como siempre lo hicimos. La principal necesidad para saldarla es cobrar. Por eso le pedimos a los usuarios que se acerquen a las oficinas a pagar. Si no recaudamos será muy difícil solucionar el conflicto».

«Actualmente la Cooperativa tiene en la calle una deuda de 90 millones de pesos. Con un porcentaje de ese monto podríamos ponerle fin a la deuda», concluyó Guzmán.

Comentarios

Leave a Reply
  1. No comprendo el manejo de una Cooperativa Electrica, el negocio fundamental es vender servicio y cobrar por ello, pero en mi caso, hace un tiempo quise poner servicio en el campo, y el tendido de 1000 metros monofasica desde el ultimo transformador , valia una fortuna. En lugar de ser accesibles en el tendido y ganar con el servicio, lo hacen prohibitivo. Salio muchisimo mas barato instalar paneles solares mas todo su equipamiento. Con su proceder, de querer ganar mas , obligan a que busquemos energias alternativas, y pierden en ventas. Es una pesima politica comercial.

Dejá un comentario

Loading…

0

Llegaron a Balcarce los materiales para el plan de vacunación contra el COVID

El STM realizó una presentación contra la Dirección del Hospital y no descarta una movilización