Guzmán encabezó una gran caravana: «me siento respaldado y con mucha fuerza»

08/08/2019
El precandidato de Consenso Federal se mostró emocionado, agradeció el acompañamiento y no dudó: «el domingo me veo festejando».

El precandidato a Intendente por Consenso Federal, Jorge Guzmán, encabezó este jueves por la noche una concurrida caravana por el centro y diversos barrios de la ciudad.

En su vehículo particular y secundado por el colectivo que singularizó su campaña, Guzmán guío una larga fila de autos y camiones que lo siguieron por las cuatro avenidas principales. Ya en su local partidario y visiblemente emocionado, el Presidente de la Cooperativa agradeció la presencia de los militantes y dijo: «es momento de darle un gobierno a Balcarce que piense de verdad en la gente, con conciencia social y que se preocupe por los que menos tienen».

En un contacto con este medio, Guzmán reconoció que el próximo domingo se ve «festejando, con la familia y con esta cantidad enorme de vecinos que me demuestran afecto todos los días».

Sobre el final tuvo tiempo para bromear: «los últimos días le vengo diciendo al vecino que en el cuarto oscuro elija por el hombre invisible, el que no aparece en la boleta. No tengo la foto, es verdad, pero cuento con un enorme cariño que hoy me llenó de fuerza».

Ultimas Noticias

El CENS N° 451 organiza un encuentro comunitario

Avanza a buen ritmo el plan de remodelación en el segundo piso del Hospital Municipal

Juegos Bonaerenses: se definieron los ganadores de la etapa local de sapo

La Escuela Municipal de Handball se presentó en la segunda edición del Circuito ASABAL

La Escuela Municipal de Básquet cayó ante Unión y Progreso