Guzmán en carrera: «les pido que me acompañen y no se arrodillen ante la oligarquía»

En un salón de la Sociedad Española que lució colmado de militantes, el precandidato de Consenso Federal presentó formalmente su lista: «estamos dispuestos a trabajar por los más necesitados», aseguró.
Guzmán estuvo acompañado por los precandidatos que integran la lista de Consenso Federal.

El Precandidato a Intendente por Consenso Federal, Jorge Guzmán, presentó la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares que lo acompañarán en las elecciones del 11 de agosto.

En un salón de la Sociedad Española que contó con la asistencia de más de 400 militantes, el Presidente de la Cooperativa de Electricidad llamó a «trabajar por los más necesitados» y convocó «a los más jóvenes para que se sumen a esta lucha digna vamos a dar por nuestro pueblo».

«Si a alguien le debo el lugar en el que estoy es a la gente. Amigos, familia y compañeros de militancia, de la vida y de la calle. Voy a estar toda la vida agradecidos por haber confiado en mi», comenzó.

Un gran marco de público se acercó hasta la Sociedad Española.

Durante su discurso Guzmán destacó: «no tengan dudas que voy a ir para adelante. Voy a trabajar incansablemente por aquellos que más lo necesitan. Voy a simplemente hacer lo que tiene que hacer una persona de bien».

Además parafraseó al ex Presidente Juan Domingo Perón, recordó que «mejor que decir es hacer» y aseguró: «todo el grupo que me acompaña está dispuesto a hacer. A partir de mañana vamos a empezar a a trabajar por el bien de esta sociedad, llevando un bálsamo a cada familia, hablando de salud, seguridad y educación».

Visiblemente emocionado el precandidato de Consenso Federal arengó en el cierre: «les pido a cada uno de ustedes que me acompañe y no se arrodille ante la oligarquía. En Balcarce hay mucho por hacer. Este pueblo está virgen todavía».