Guzmán confirmó la «disolución» de Consenso Federal y habló de su regreso al PJ

29/10/2019

El ex candidato a Intendente contó que volverá a trabajar desde la Agrupación «Lealtad y Lucha», reconoció el resultado obtenido por el Intendente y le envió un mensaje a los dirigentes del Justicialismo.


El ex candidato a Intendente Municipal por Consenso Federal, Jorge Guzmán, analizó el resultado de las elecciones del pasado domingo, confirmó la «disolución» del espacio aunque ratificó sus próximos pasos: «volveremos al PJ desde el trabajo que seguiremos haciendo con nuestra agrupación. Esperamos poder estar en igualdad de condiciones que el resto a la hora de competir y dirimir en internas los futuros liderazgos», comentó. 

El Presidente de la Cooperativa de Electricidad valoró los números obtenidos en las generales de octubre y explicó: «fuimos uno de los municipios con mayor cantidad de votos para Consenso Federal», y agregó: «ante semejante polarización poder mantener el resultado de las PASO significó redondear un buen papel».

Guzmán se refirió además a las reuniones previas a la campaña electoral donde el Partido Justicialista intentó sellar la unidad con sus máximos referentes: «fueron algunos encuentros que sólo quedaron en unas comidas», declaró. Y añadió: «a partir de ahora empezaremos a pensar en ir por dentro del PJ, aunque con reglas muy claras. No podemos permitir que nos pase lo mismo que a la Doctora Graciela Pilone. Si a vos te invitan a participar debe ser con la flexibilidad necesaria como para que todos compitamos bajo las mismas condiciones».

Por último dijo que no le sorprendió el caudal obtenido por el Jefe Comunal, reconoció su «buen trabajo» al frente del Gobierno y coincidió en la necesidad de «terminar con la grieta».

Ultimas Noticias

Caso Claribel Medina: ¿En qué instancia está la investigación de la Justicia?

Racing y Amigos Unidos vuelven a verse las caras tras la final de 2023 y Boca enfrenta a San Lorenzo

La Cooperativa de Electricidad y el Sindicato Luz y Fuerza firmaron la nueva plantilla de trabajo

Paritarias municipales: sin acuerdo a la vista, se tensa la relación entre el STM y el Gobierno

¿Qué documentación se necesita para poder conducir sin infringir la ley?