Guzmán: «la elección es un punto de partida, el lunes empieza nuestro trabajo»

24/10/2019

El candidato a Jefe Comunal por Consenso Federal brindó una conferencia de prensa acompañado por la lista de concejales y conejeros escolares.


El candidato a Intendente Municipal por Consenso Federal, Jorge Guzmán, brindó una conferencia de prensa en el Hotel 646 y, a modo de cierre de campaña, dijo que mantiene «las mejores expectativas» de cara a los comicios del domingo. 

Guzmán tuvo otro cierre de campaña el pasado miércoles junto a un numeroso grupo de vecinos en la Sociedad de Fomento Gendarmería.

«Para nosotros el próximo lunes es un día clave. Después de la elección nos pondremos a trabajar y desde el lugar que nos toque seguiremos luchando por los más humildes, como lo hicimos hasta ahora», mencionó. 

El Presidente de la Cooperativa de Electricidad se mostró acompañado por la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares. Dijo sentirse «el más peronista por tener la sensibilidad necesaria» para gobernar y le pidió a los vecinos que se acerquen a las urnas el fin de semana: «vayan a votar pensando en que pueden tener una ciudad con trabajo, seguridad y una educación de calidad», cerró.

Ultimas Noticias

La Peña Xeneize entregó mercadería a la Sociedad de Protección a la Infancia

Un conductor alcoholizado provocó un choque múltiple en Avenida Kelly entre 23 y 25

Se puso en marcha la Fiesta Nacional del Postre

Reino y Di Gerónimo se reunieron con autoridades del Registro de las Personas

La rotura de un filtro en el pozo de agua de 10 y 39 ocasionó problemas en un sector de la ciudad