Guzmán cargó contra el Gerente de Aguas de Balcarce

Lo hizo luego de que Ríos Vargas dijera que los cortes de luz afectaban al funcionamiento de las bombas: “Recaudan plata y se la llevan, no la invierten”.

12348102_511087962397837_4106012117650998848_n

El Presidente de la Cooperativa de Electricidad, Jorge Guzmán, cargó con dureza contra el Gerente de Aguas de Balcarce S.A, luego de que en la conferencia de prensa del pasado jueves dijera que los cortes de luz o la baja tensión afectaban el normal funcionamiento de las bombas de agua.

Guzmán habló de versiones “falaces” y “desajustadas” y disparó: “Me gustaría conocerlo y ayudarlo para que maneje mejor la situación del agua en Balcarce. Por lo visto, la parte técnica de su empresa no está muy bien manejada”. Además, agregó: “No nos metemos con nadie y no nos gusta que se metan con nosotros. Fueron declaraciones de mal gusto”.

En otro término, el máximo responsable de la Cooperativo dijo: “Los pozos nuevos que se hicieron son muy chicos y además están muy lejos para abastecer a la ciudadanía. Han recaudado dinero y lo único que han hecho es llevárselo y no invertido. Están comprando bombas más chicas y de mala calidad”. Y fue más allá: “Todos sabemos que los pozos que reabrió la Justicia están contaminados”.

Carlos Bottale, el Gerente Comercial de la Cooperativa también se refirió a los dichos del Gerente de Aguas de Balcarce: “Desde el mes de octubre hacemos controles semanales con registradores en todos los pozos. Los niveles de tensión se encuentran dentro de los parámetros que la Cooperativa tiene que cumplir conforme al contrato de concesión. Entendemos que los pozos tendrán algún problema interno, algo que no es responsabilidad de la Cooperativa”, destacó.

Foto: Somos Balcarce

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Con vistas a su reapertura, siguen los trabajos en el “Poli”

AUTOS | Tras largas gestiones, el Rally Mar y Sierras visitará Balcarce en febrero