Gustavo Valcarlos, reconocido internacionalmente por su trayectoria

El deportista local fue distinguido en el Campeonato Mundial de Artes Marciales organizado por la Unión Internacional de Artistas Marciales de América.

Recientemente se desarrolló en Capital Federal el Campeonato Mundial de Artes Marciales organizado por la Unión Internacional de Artistas Marciales de América y la Unión Mundial de Kick-Boxing ( U.I.A.M.A y U.M.K ).

Ante la participación de 2000 competidores y la presencia de once países. Gustavo Valcarlos (46-años ) -Maestro y 8º Dan de Karate fue distinguido con medalla de reconocimiento internacional, merced a su extensa y vasta trayectoria dentro del Karate, disciplina en la que se ha destacado no solo en el plano deportivo personal como competidor profesional , llegando a estar siempre entre los cinco mejores dentro de su divisional, sino como formador y fundador en distintas Artes Marciales de varios estilos y sistemas .

Este reconocimiento le fue entregado por el GM, Carlos Hernández, presidente de la organización UIAMA-UMK.
Sus comienzos datan del año (1977) con apenas, desde ahí supo marcar una trayectoria hasta la actualidad . A partir de su grado de instructor en la que posee ya 28 años de enseñanza, desarrolló un importante trabajo comprometido siempre con sus alumnos de los cuales lleva formando a más de 650 dentro de su Academia A.A.D entidad de la que es director y fundador desde 1996 ,donde ese mismo año creo el Karate Competition Team .

El Master Valcarlos ostenta grados reconocidos en varios sistemas como Karate, Ju-jitsu, Full-Contact, Kick-Boxing , Defensa Personal , sistemas israelíes-Krav-Maga, Kapap, entre otros .

Como competidor fue campeón mundial, sub-Campeón Mundial -6-veces, Campeón Internacional , Campeón Sudamericano y subcampeón, campeón Nacional 10 veces, y en 12 oportunidades Campeón Provincial

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.