Gustavo Pulti confirmó que será candidato a intendente

Lo hizo a través de un video que difundió en las redes sociales. “Quiero darle a Mar del Plata todo lo aprendimos”, dijo el ex jefe comunal.

Gustavo Pulti confirmó a través de las redes sociales que será candidato a intendente en las elecciones que se llevarán a cabo en octubre. Lo hizo a través de un video difundido en sus redes sociales.

El ex jefe comunal, quien tuvo dos períodos al frente del Ejecutivo municipal, se lanzó definitivamente como uno de los tantos candidatos a intendente que se vislumbran de cara a las elecciones.

El modo que eligió para lanzarse fue a través de las redes sociales, con un breve video en el que criticó a la gestión actual de Carlos Arroyo y además fue autocrítico.

Asimismo, recurrió a la autocrítica con respecto a sus gestiones anteriores: “Antes hicimos y nos equivocamos también, aprendimos. Te pido disculpas por lo que no salió bien o por lo que tendría que estar mejor.Pero ahora quiero que mi experiencia sea útil para levantar y recuperar Mar del Plata. Quiero que te sea útil a vos para que estés mejor”, reflexionó.

De esta manera, Gustavo Pulti se suma a otros referentes de la política marplatense que ya se apuntan para lo que serán los comicios, entre ellos Carlos Arroyo, Vilma Baragiola, Maximiliano Abad, Guillermo Montenegro, Guillermo Castello, Ariel Ciano o Fernanda Raverta.