Gustavo Diorio: «El auto no venía bien, pero se trabajó bastante y dio sus frutos»

23/10/2018

El balcarceño se llevó la competencia más importante del Turismo Special de la Costa junto con Fabio Pedersen. «Que se terminé así el fin de semana es soñado», expresó luego de la carrera. Ahora quedó a seis puntos de Oubiña, cuando quedan 60 en juego.

Gustavo Diorio y una importante victoria que lo acerca y mucho a Adrián Oubiña en el campeonato.

La última gran chance de Gustavo Diorio era este fin de semana. El balcarceño llegó al autódromo de Mar del Plata a 42 unidades de Adrián Oubiña y tenía que aprovechar la fecha especial (puntaje y medio) del TSC para arrimarse en el campeonato. En caso de que el piloto de Mar de Ajó lograra un buen resultado iba a ser complicado de cara a las dos carreras que aún restan.

Desde que el sábado salió a pista Diorio mostró que tenía un buen auto. Logró con comodidad la pole position y luego se quedó con la final de los pilotos titulares, con una buena ventaja sobre Oubiña y Ariel Ianni. Fabio Pedersen, su piloto invitado, arribó séptimo y aprovechando el abandono de Boccanera (con el auto de Oubiña) obtuvo el triunfo en la suma de tiempos.

[blockquote align=»left» author=»No sé si por el auto que teníamos o porque uno va madurando, pero estaba muy tranquilo. Sabía que nos iba a dar»][/blockquote]

«Contamos con un auto fantástico. Se comportó a la perfección. No venía funcionando bien, pero se trabajó bastante y dio sus frutos. Ni bien lo tiramos a pista me sentí muy cómodo. Tuvimos una gran contundencia en la carrera con pilotos titulares», dijo luego de lograr su segunda victoria en lo que va del año.

«En el caso de Fabio (Pedersen) no pudo redondear una buena vuelta en clasificación, pero sabía que teníamos que mantener la distancia. La rotura del auto de Boccanera nos posibilitó ganar en la suma de tiempos»,  agregó. «Que se termine así el fin de semana es soñado. No sé si por el auto que teníamos o porque uno va madurando, pero estaba muy tranquilo. Sabía que nos iba a dar», concluyó.

Ultimas Noticias

Racing dejó sin invicto a Sportivo y alcanzó a Boca

El acto del 25 de Mayo se realizará en la Escuela Primaria N° 4

Se realizará una peña a total beneficio de la asociación cooperadora del Hospital Municipal

Continúa la muestra «Universos» en el Museo Histórico

En junio comienza el proyecto «Educación Física y Salud en los Barrios»