Guilligan se perfila como una pieza clave para la Selección M20

El balcarceño jugó de titular para Seleccionado M20 de Argentina en un amistoso.

«Me sentí bien en lo personal», dijo Guilligan al término del partido.

El balcarceño Santiago Guilligan fue titular en el partido amistoso que afrontaron el Seleccionado M20 de Argentina ante la Selección Mayor de Mar del plata.

El ex jugador de Campo de Pato se perfila como una pieza importante dentro de un equipo que se prepara para jugar el próximo mundial.

Este fin de semana, los dirigidos por “Cochi” Pellicena le ganaron con comodidad al elenco marplatense ante casi 3000 personas en la Villa Marista.

En el primer tiempo, Mar del Plata llegó al try con Braian Zar, wing de Los Cardos de Tandil, mientras que Argentina lo hizo con Francisco Liotta y Mayco Vivas. Las conversiones de Santiago Gilligan para el equipo nacional y de Leonardo Sestelo para Mar del Plata, configuraban un 14 a 10 que dejaba a los locales cerca en el score.

En el segundo tiempo, el Seleccionado de Menores de 20 años iba a empezar a mover el banco y a demostrar todo su potencial. Martín Santiago, Juan Bautista Pedemonte, Mateo Carreras y Santiago Grondona fueron los que profundizaron a fuerza de tries el score y el juego de la visita.

Al término del encuentro, Guilligan analizó el choque: “Estuvo muy bueno el partido, las cosas que entrenamos salieron bien, me voy conforme, que el partido haya sido acá y contra el Seleccionado de Mar del Plata fue mucho más lindo, es especial”, dijo. Y agregó: “Nos golpeamos mucho, buen ritmo de juego, lo que estamos buscando. Me sentí bien en lo personal, cómodo, el grupo facilita todo. Vinieron muchos amigos a ver el partido, fue lindo volver a jugar acá, me encantaría jugar para el Seleccionado Mayor, ojalá algún día me toque”.

Deja un comentario