El ex Secretario de Comercio Interior de la Nación se reunió con el Presidente del PJ, Teodoro Luis García. Visitó comercios y atendió a la prensa.

Moreno y García, junto en la sede del PJ.

El ex Secretario de Comercio Interior de la Nación, Guillermo Moreno, visitó Balcarce durante la tarde de este viernes. El ex funcionario llegó hasta la sede del Partido Justicialista donde lo esperaron las autoridades locales encabezadas por el Presidente del Partido, Teodoro Luis García.

Moreno habló ante un grupo de militantes que se acercaron hasta el lugar y entre otras cosas negó que la causa que investiga la presunta manipulación de datos del INDEC haya sido elevada a juicio oral.

A su vez, destacó que la inflación en los últimos dos años «es el doble» a la que dejó la anterior gestión de Gobierno y fue duro con el Juez Claudio Bonadío, quien lleva adelante la causa por los cuadernos de la corrupción: «mi problema con él es que mató por la espalda», indicó.

Militantes y dirigentes locales acompañaron a Moreno en su paso por Balcarce.

Por último, agregó que Bonadío debería llamar a indagatoria al Presidente de la Nación en la causa por la que fue procesada Cristina Fernández: «En 2003 manejaba varias autopistas, entre ellas la Panamericana, y por lo que tengo entendido, Claudio Uberti dijo que fue el responsable de recaudar coimas de las empresas de corredores viales”.

Por su parte, el Presidente del PJ destacó a Moreno como un dirigente «que no está salpicado por ningún hecho de corrupción» y valoró los cuadernos de Centeno como unos «libritos que inventaron los medios de comunicación».

Además, García le pegó a Reino y dijo que el Gobierno Municipal «se olvidó de los pobres».  Y cerró: «Sin el peronismo no habrá solución. La solución está en la participación de todos los sectores sin poner la ambición de nadie por delante».

COMENTÁ