Desde Defensa Civil piden extremar las medidas preventivas

El Director de Defensa Civil contó que durante todo el fin de semana “se asistieron 20 a familias”.

Así se encuentra este lunes la zona de 37 y 124 tras las precipitaciones.

Las fuertes precipitaciones que comenzaron durante la madrugada del sábado complicaron la rutina de muchos vecinos de la ciudad.

Guillermo Canto, director de Defensa Civil Balcarce, recomendó a la población “abstenerse de salir a la calle” debido a la emergencia climatológica. “A raíz de la gran cantidad de agua que venimos recibiendo desde el sábado hasta hoy estamos trabajando en las zonas más conflictivas”, expresó.

“Nos favoreció que está lloviendo despacio. Cayeron casi 200 milímetros, pero de forma paulatina, no como el último temporal, que llovió 90mm en apenas unas horas”, agregó.

“Una de las zonas más complicadas es la del barrio Pueblo Nuevo, a raíz de una obra que se está haciendo. Se asistieron a 20 familias en distintos puntos de la ciudad, la mayoría por ingreso de agua en sus casas”, explicó.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El FVP repudió la agresión sufrida por los docentes

Video: la inundación de Mar del Plata vista desde un drone