Guillén volvió a criticar a Ocantos y pidió «cambios profundos»

El concejal del Frente Renovador se refirió a los últimos hechos delictivos: «el Ejecutivo debe hacer un plan integral para abordar el tema».

guillen

El candidato a Intendente por UNA, Enrique Guillén, habló con Radio Sube sobre los últimos episodios violentos denunciados en la ciudad y criticó la labor realizada por el Ejecutivo ante los recientes hechos delictivos: «Lo que preocupa es la violencia con la que se han dado estos hechos. Le manifesté personalmente al Intendente mi preocupación y la necesidad, de forma urgente, de tomar determinaciones. No hay que hacer cambios que signifiquen una lavada de cara, sino modificaciones profundas que abarquen todos los aspectos que tienen que ver con la seguridad en Balcarce».

En otro término, el concejal del Frente Renovador criticó la tarea realizada por Marcelo Ocantos y pidió cambios en el área que conduce: «Creo que se necesitan cambios en la cúpula policial, aunque también hay que ir debajo de las autoridades. Quien hoy conduce el área de Protección Ciudadana en la comuna no está dando los resultados que la gente y nosotros como concejales esperamos, es por eso que habrá que cambiarlo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.