Guillén no apoyará el aumento en la tarifa de agua

«Quieren aumentar la tarifa pero no han cumplido con muchas cosas que prometieron antes de hacerse cargo del servicio», aseguró el concejal.

quique

El concejal del Frente Renovador y candidato a Intendente de UNA, Enrique Guillén, aseguró que no aprobará un incremento en ta tarifa de agua tal como lo solicita el Departamento Ejecutivo: «Desde un principio me opuse a que la empresa se haga cargo y creo que el tiempo me está dando la razón. Hoy le quieren aumentar el servicio a la gente, pero no han cumplido con casi nada de lo que han prometido en primera instancia«, indicó el edil.

La empresa a cargo del servicio, Aguas de Balcarce S.A, solicita un incremento de la tarifa del 15,33%, para aplicarse de manera retroactiva al primero de junio de 2015. En este marco, Guillén agregó: «Antes de tratar cualquier aumento quiero conocer el estado del agua que consumen los vecinos. La empresa debe explicar si compraron el camión que prometieron, se iniciaron el monitoreo de las bombas que dijeron que harían y si tienen la bomba de repuesto que iban a adquirir».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.