Guillén: «Me fui del Frente Renovador porque no compartí el regreso de Massa al kirchnerismo»

29/06/2023

El precandidato a primer concejal por La Libertad Avanza, Enrique Guillén, habló este jueves con MinutoBalcarce y contó las propuestas del espacio que en nuestra ciudad es encabezado por Jorge Colella.

«Estamos muy contentos y con muchas ganas. Venimos trabajando desde hace varios meses. Ojalá la gente pueda acompañarnos en nuestro objetivo de conseguir un lugar en el Concejo Deliberante para transformar la ciudad y brindarle a los vecinos más y mejores servicios», aseguró el dirigente.

Y agregó: «Los concejales de los distintos bloques están apagados y eso hizo que el debate bajara de nivel. No veo que haya funcionarios a la altura de lo que tiene que ser un Concejo Deliberante, que es el organismo que debe encargarse de controlar al Departamento Ejecutivo fijando límites en cuanto a las cuestiones que son aprobadas. Porque más allá de que el oficialismo tenga la mayoría, es una locura haber aprobado un incremento de tasas del 100% cuando hay jubilados que no llegan a fin de mes».

Consultado sobre la campaña de cara a las PASO del 13 de agosto, Guillén explicó: «Será una campaña propositiva. Nuestro objetivo es dar a conocer nuestras propuestas para que la gente nos conozca y nos acompañe en las urnas. Si bien la actual gestión ha tenido aciertos, entendemos que hay algunas cosas que pueden cambiar para mejor».

Por último, respecto a su alejamiento del Frente Renovador y de Sergio Massa, el precandidato aseguró: «Mi partida tuvo que ver con no haber estado de acuerdo con el camino que tomó Sergio en algunos aspectos, como por ejemplo su vuelta al kirchnerismo».

Ultimas Noticias

Balcarce recibió una nueva ambulancia de alta complejidad

Marcada expectativa por el discurso de Reino en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante

Las familias afectadas por el camión que derribó varias columnas: “Podría haber sido una tragedia”

Robaron más de 300 metros de cables en el Club Social y Campo de Pato

Este jueves cierra la temporada de verano el Poli