Guillén llevó sus propuestas a los vecinos de distintos barrios

En plena campaña, el edil recorrió diversos sectores de la ciudad y pidió porque Balcarce siga teniendo una «oposición constructiva».

Enrique GUillén, durante su visita al barrio 25 de Mayo.

Con la intención de seguir haciendo conocer sus propuestas, el candidato a concejal de 1 País, Enrique Guillén, visitó los barrios 25 de Mayo, La Martita, Barrio Obrero, Golden Proyect y Plan Federal.   

Junto a Julia Zárate y Alejandro Wilson, el concejal se reunió con vecinos y recogió quejas en diversos sectores de la ciudad: «Le vamos a contar a nuestros vecinos lo que venimos haciendo desde el concejo y lo que queremos seguir haciendo. Es central que Balcarce siga teniendo una oposición constructiva, que acompañe las cosas buenas que se hacen, pero que ponga limites a los excesos de un gobierno».

Además Guillé se refirió de lleno a la elección del 22 octubre y sostuvo que «los vecinos tienen que elegir entre los que nos comprometemos con ellos todos los días,  escuchándolos y llevando sus inquietudes al concejo, y aquellos que cuando tuvieron que defenderlos, renunciaron y se fueron por la puerta de atrás

Deja un comentario