Guillén llevó sus propuestas a los vecinos de distintos barrios

02/10/2017

En plena campaña, el edil recorrió diversos sectores de la ciudad y pidió porque Balcarce siga teniendo una «oposición constructiva».

Enrique GUillén, durante su visita al barrio 25 de Mayo.

Con la intención de seguir haciendo conocer sus propuestas, el candidato a concejal de 1 País, Enrique Guillén, visitó los barrios 25 de Mayo, La Martita, Barrio Obrero, Golden Proyect y Plan Federal.   

Junto a Julia Zárate y Alejandro Wilson, el concejal se reunió con vecinos y recogió quejas en diversos sectores de la ciudad: «Le vamos a contar a nuestros vecinos lo que venimos haciendo desde el concejo y lo que queremos seguir haciendo. Es central que Balcarce siga teniendo una oposición constructiva, que acompañe las cosas buenas que se hacen, pero que ponga limites a los excesos de un gobierno».

Además Guillé se refirió de lleno a la elección del 22 octubre y sostuvo que «los vecinos tienen que elegir entre los que nos comprometemos con ellos todos los días,  escuchándolos y llevando sus inquietudes al concejo, y aquellos que cuando tuvieron que defenderlos, renunciaron y se fueron por la puerta de atrás

Ultimas Noticias

Lalcec realiza su campaña de prevención del cáncer de piel

Sin acuerdo salarial, el STM extiende la retención total de tareas para este martes

Con la campaña de donación de sangre puso primera la experiencia «Viví Bomberos 2024»

Tarjeta SUBE: ya se encuentra disponible en los colectivos locales la función Carga a Bordo

Llamados a licitación para la cobertura de obras en el Hospital Municipal y el Autódromo