Guillén y Arroyo oficializaron la lista de 1 País en Balcarce

Lo hicieron este viernes con la presencia de importantes dirigentes en la Provincia de Buenos Aires.

Arroyo respaldó la candidatura de Guillén.

Enrique Guillén oficializó la lista de candidatos del frente 1 País en Balcarce. Lo hizo acompañado por el precandidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Daniel Arroyo.

El concejal contó además con la presencia del Intendente de Necochea, Facundo López y la precandidata en la quinta sección, Jimena López.

«Desde hace tiempo tratamos de acercarle soluciones a los vecinos. Nosotros no necesitamos ver cuáles son los problemas que tiene la gente, porque los conocemos. Desde nuestro espacio nos centramos en aportar ideas y proyectos para mejorarles la vida», sostuvo Guillén.

El concejal del FR dijo además que los índices de inseguridad «aumentaron notoriamente» en la ciudad. «Por ese motivo estamos yendo casa por casa llevando la propuesta -Alerta Buenos Aires-, un aporte grande que desde nuestro lugar lo pudimos hacer», dijo.

Guillén – Género, la fórmula de Sergio Massa en Balcarce.

El ex candidato a Intendente agregó que seguirá trabajando «con una agenda en el Concejo Deliberante» y prometió «ser coherente y consecuente con el mensaje que llevemos durante una campaña».

Por último, Guillén destacó que mantiene una gran expectativa de cara al proceso electoral, y analizó: «Será una elección de tercios. La idea de la grieta va a quedar desechada porque Massa adquirió un rol preponderante en los vecinos».

A su turno, Arroyo ponderó la lista y sostuvo: «Quique viene trabajando y recorriendo mucho la ciudad de Balcarce. El diagnóstico que nos puede llegar a reportar es el mismo que se repite en el resto de los distritos bonaerenses. Siguen subiendo los alimentos y continúa parada la actividad económica».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Una mujer herida fue el saldo de un accidente de tránsito

Caso Nario: los detenidos negaron haber cometido el crimen