Guillén apuntó contra el servicio de la empresa «El Rápido»

12/09/2016

Además, el concejal criticó con dureza el estado de la Terminal de ómnibus: «está todo improvisado».

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Para Guillén, en la Terminal de ómnibus está «todo improvisado».

Las quejas de los usuarios del servicio de la empresa de transporte «El Rápido» se reiteran. Los cambios de horarios, las complicaciones mecánicas en medio de un traslado y la falta de higiene en el interior de las unidades son algunos de los reclamos que sobresalen por parte de los clientes.

En ese marco, el concejal del Frente Renovador, Enrique Guillén, castigó con dureza el servicio que presta la empresa que cubre de forma exclusiva los traslados de Balcarce a Mar del Plata: «Alguien tiene que controlar en serio este servicio. Hoy es un desastre en todo sentido. En verano te morís de calor y en inverno de frío. La gente queda varada en la ruta y en muchos casos, cuando las unidades se rompen, tardan más de dos horas en llegar a destino».

El edil puntualizó en el costo del boleto no sin dejar de hacer hincapié en la situación actual de la Terminal de ómnibus: «Hoy se pagan 113 pesos por cada boleto y no se ve reflejado en el servicio. El costo es elevadísimo porque hay gente que hace ese recorrido a diario», explicó. Y agregó: «No sólo hay que apuntar al servicio del colectivo donde . En la terminal hay gente durmiendo, se llueve y todo está improvisado».

Las críticas de Guillén se dieron en el marco de una presentación elevada por el edil a la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT), solicitándo la intervención en el control, inspección y mantenimiento de la empresa en cuestión.

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