El Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires llegó a la ciudad y recorrió la delegación local.

Ruzza recibió a Lorenzino en su visita a la ciudad. Horas antes recorrió Tandil e inauguró una nueva delegación.

El Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires visitó Balcarce donde mantuvo un encuentro con el Intendente Municipal, Esteban Reino y junto a la delegada local de la dependencia, Fernanda Ruzza.

Lorenzino recorrió las oficinas de la Defensoría y se trasladó luego hasta el Museo del Automovilismo «Juan Manuel Fangio»: «Balcarce tiene una delegación muy activa y pronta con los problemas de la gente», inició. Y continuó: «En esta ciudad se respeta nuestra impronta, la de identificar los problema y gestionar soluciones».

En otro orden, identificó dos puntos neurálgicos en los que se centran las mayores demanda de los vecinos bonaerenses: «Existen servicios públicos muy malos que ahora, además, son muy caros. Con el gas tenemos reclamos individuales de gente que no puede pagar la tarifa, algo que motivó nuestro accionar, acompañando a todas esas personas a la Justicia. La otra demanda recurrente es el acceso a la salud púbica».

Durante el encuentro, estuvieron presentes además los concejales Agustín Cassini, José Luis Cavuotti, Enrique Guillén y Juan Pablo Vismara.

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.