Grupo Hets y un duro comunicado contra la AAB: “Pobres pibes”

La entidad, liderada por Gustavo Muñoz y Mauricio Aguilar, le respondió a Luengo y Circelli. “Cobraron más que la institución”.

Gustavo Muñoz y Mauricio Aguilar encabezan Grupo Hets.

La polémica sobre la carrera de este fin de semana en nuestra ciudad no detiene. La falta de inspectores de tránsito en la maratón solidaria del Centro de Día Arco Iris sigue generando declaraciones cruzadas.

Ahora, el Grupo Hets, entidad que organiza eventos deportivos, difundió un duro comunicado. “La Asociación de Atletismo de Balcarce o la empresa de Circelli y Luengo cobró $4500 por fiscalizar la carrera organizada por el Centro Arco Iris. Yo me pregunto.. ¿no era a total beneficio? Cobró más Luengo y Circelli que lo que le quedó a la institución”, empezó el escrito.

“Lamentable que estos personajes sigan engañando a la gente diciendo que el evento es a total beneficio y ellos cobran por fiscalizar….no habla bien de estás personas que los problemas personales con el Grupo Hets lo quieren llevar a la política”, siguió.

“Pobres pibes y si tienen dudas podrían preguntarle al Sr. Gerardo Fernández, presidente del Centro de Arco Iris, quién en una charla conmigo personalmente me dijo que estos personajes le habían dicho que sólo querían perjudicarnos. Lindo título”, expresaron.

“Luengo y Circelli son los únicos beneficiarios en este y en todos sus eventos, no hacen nada para ayudar a nadie es por eso que tiene que tener el culo limpio para poder hablar de otras personas o empresa como lo es Hets”, finalizó.

Buena respuesta tiene la colecta para la familia que perdió su casa

La respuesta de la AAB: “Todo está debidamente registrado”