Un grupo de dirigentes conmemoró el «Día de la Lealtad»

18/10/2016

Se congregaron ayer en el busto de Juan Domingo Perón. El Presidente del PJ y algunos concejales fueron de la partida.

14741868_1530931640267097_2042876318_n
Los dirigentes que se congregaron en el lugar, depositaron una ofrenda floral en el busto.

«Siempre es bueno reflexionar y hacer una autocrítica. La unidad es posible, aunque habrá que dejar de lado mezquindades y cuestiones personales». La frase corresponde al ex Intendente Municipal José Echeverría, en el marco del acto realizado en el busto de Juan Domingo Perón con motivo de evocarse el «Día de la Lealtad».

Apenas un puñado de dirigentes locales se congregaron en el busto del General Perón al cumplirse el aniversario número 71 del nacimiento del Movimiento Nacional Justicialista.

El ex Jefe Comunal fue uno de los dirigentes que se autoconvocaron en la esquina de Avenida Kelly y calle 19. Además, estuvieron presentes los concejales del FPV, Martín Pérez, Sol Di Gerónimo y Juan Pablo Vismara. Mientras tanto, el Vicepresidente del Partido, Teodoro García junto al Presidente de la Cooperativa, Jorge Guzmán, también fueron de la partida.

Echeverría dijo que se encuentra trabajando desde el rol de oposición a partir de la labor de los cinco concejales. Asimismo, se refirió a Cristina Kirchner como una de las referentes del espacio: «Ocupará el lugar en el que el Peronismo la necesite», dijo.

Por último, y más allá de criticar los primeros meses de la gestión Macri, prefirió no opinar sobre la labor del Intendente Municipal: «Todo a su medida y armoniosamente», se limitó a decir.

 

 

 

 

Ultimas Noticias

Un conductor alcoholizado provocó un choque múltiple en Avenida Kelly entre 23 y 25

Se puso en marcha la Fiesta Nacional del Postre

Reino y Di Gerónimo se reunieron con autoridades del Registro de las Personas

La rotura de un filtro en el pozo de agua de 10 y 39 ocasionó problemas en un sector de la ciudad

Ignacio Bianchini, campeón nacional de tenis de mesa en parejas