Griezmann explicó por qué no puede asociarse con Messi

El francés, autor del empate ante Napoli por la Champions League, habló de su relación con el argentino en el campo de juego.


Antoine Griezmann todavía no encontró en Barcelona el nivel que tuvo en Atlético de Madrid y en España hablan de que no logra asociarse con Lionel Messi.

El francés se refirió al tema luego del empate ante Napoli por 1-1, partido en el que convirtió el único tanto del equipo catalán, y aseguró que por momentos es “complicado” poder encontrarse con el argentino.

«Él está a la derecha, yo más a la izquierda. Es bastante complicado encontrarte con él y que me vea”, reconoció Griezmann luego del encuentro en el  San Paolo.

“Cuando jugamos en el medio, tratamos de hacer uno-dos, trato de hacer pases en profundidad ya que es mi trabajo en el Barça», explicó el delantero francés en diálogo con RMC.

“Intento adaptarme al equipo. Sabía que al venir aquí, iba a tomarme el tiempo para adaptarme. Es un trabajo diferente, pero es importante para mí ayudar a los compañeros de equipo», concluyó.