Grietas, filtraciones y peligro de derrumbe: denuncian el «estado de abandono» del Hospital

Dirigentes del STM recorrieron el nosocomio junto a un escribano con quien certificaron la situación «lamentable» que evidencia el edificio. «Queremos que la gente vea en las condiciones que se encuentra el Hospital».

El conflicto entre la dirección del Hospital y el Sindicato de Trabajadores Municipales tuvo este viernes un nuevo episodio.

A la convocatoria en la puerta del nosocomio tras la detención del trabajador acusado de sabotaje se sumó la recorrida que efectuaron dirigentes gremiales junto a un escribano con quien certificaron la «lamentable» situación edilicia que evidencia el centro asistencial.

«Conexiones eléctricas precarias, goteras, pérdidas, techos que se vienen abajo y hasta ascensores en pésimas condiciones. Son inconvenientes que venimos denunciando desde hace mucho tiempo pero nadie nos escucha», aseguraron desde el STM tras la recorrida.

«Tenemos una guardia y una Terapia Intensiva en óptimas condiciones, pero el resto del edificio tiene más de 50 años. Hay que destinar fondos a su mantenimiento porque las irregularidades que denunciamos representan un peligro constante para los trabajadores», agregaron.

«Nos cansamos de las mentiras del Director del Hospital. Hoy, después de las imágenes y los videos que difundimos, mandó al jede de mantenimiento a emparchar áreas en las que se trabaja en condiciones deplorables hace mucho tiempo. Queremos que la gente se entere y vea como está el Hospital. A partir de ahora todo va a salir a la luz», advirtieron.

Comentarios

Leave a Reply
  1. El personal de mantenimiento no cobra un sueldo para efectuar esas reparaciones, por que para tapar una gotera no se precisa una gran inversion. Lo demàs por supuesto necesita de una importante inversion que en algun momento la tendran que hacer.

  2. Pero en el «Honorable Consejo» se preocupan por pintar las plazitas (en plena Pandemia!?)… cuanto Sueldo de gusto!

Dejá un comentario

Loading…

0

Antártida: una ola de calor generó cambios drásticos en microorganismos que producen la mitad del oxígeno del planeta

Familiares y amigos del trabajador del Hospital detenido pidieron por su liberación