Grietas, filtraciones y peligro de derrumbe: denuncian el «estado de abandono» del Hospital

05/02/2021

El conflicto entre la dirección del Hospital y el Sindicato de Trabajadores Municipales tuvo este viernes un nuevo episodio.

A la convocatoria en la puerta del nosocomio tras la detención del trabajador acusado de sabotaje se sumó la recorrida que efectuaron dirigentes gremiales junto a un escribano con quien certificaron la «lamentable» situación edilicia que evidencia el centro asistencial.

«Conexiones eléctricas precarias, goteras, pérdidas, techos que se vienen abajo y hasta ascensores en pésimas condiciones. Son inconvenientes que venimos denunciando desde hace mucho tiempo pero nadie nos escucha», aseguraron desde el STM tras la recorrida.

«Tenemos una guardia y una Terapia Intensiva en óptimas condiciones, pero el resto del edificio tiene más de 50 años. Hay que destinar fondos a su mantenimiento porque las irregularidades que denunciamos representan un peligro constante para los trabajadores», agregaron.

«Nos cansamos de las mentiras del Director del Hospital. Hoy, después de las imágenes y los videos que difundimos, mandó al jede de mantenimiento a emparchar áreas en las que se trabaja en condiciones deplorables hace mucho tiempo. Queremos que la gente se entere y vea como está el Hospital. A partir de ahora todo va a salir a la luz», advirtieron.

Ultimas Noticias

Violento asalto a un comercio: un delincuente detenido y otro prófugo

«Los Tigres» se entrenan en la cancha de Boca

Dipierro se impuso en el desafío «Las Nubes»

Se trabaja intensamente en el acceso a Tres Esquinas

Confirmado: los partidos pendientes de la fecha 8 se disputarán el sábado